¿Sientes qué te

comes tus emociones?

Bienvenida

Rompe el ciclo de la alimentación emocional, logra el peso que deseas y recupera tu autoconfianza.

No tienes que desgastarte mas intentándolo sola, nosotros te podemos ayudar.

Si no controlas los impulsos y los comportamientos en tu forma de comer, ninguna dieta te va a funcionar. Lo primero es comprender cuáles son los desencadenantes que alteran tu manera de comer, cuando logramos identificar y modificar eso, podrás llegar a cualquiera que sea tu meta incluso sin tener que seguir una dieta como tradicionalmente
intenta la gente.

NO TE ENFOQUES EN VOLVER A SEGUIR OTRA DIETA MÁS.

Mas del 90% de las personas que quieren bajar de peso no lo logran de manera sostenible, de hecho, si buscas en Google “dieta para bajar de peso” encontrarás mas de 26 millones de resultados (te reto a que lo hagas, no me creas), y la mayoría son consejos, planes o dietas gratis!. Entonces, ¿si hay tanta infromación disponible en internet y redes sociales, como es posible que la gente siga intentando año con año lograr una meta de peso y salud que parece cada vez mas lejana?

El problema es que la gente no sabe cual es el verdadero motivo por el cual NO logra su meta, y en la busqueda de una solución, terminan haciendo lo que todo mundo hace año con año: la dieta de moda, tomar pastillas, unirse a retos, hacer ejercicio sin contol, consumir suplementos. Y así se va otro año sin lograr la meta.

Hemos atendido durante mas de 10 años

hemos ayudado a miles de personas

A ponerse en forma, y rapidamente nos dimos cuenta que el problema no era el tipo de dieta o el tipo de ejercicio, era algo mucho mas profundo. El problema era que las personas tienen un deseo que quieren lograr, pero su acciones parecen ir en dirección contraria. ¿Te suena familiar?

NO NECESITAS OTRA DIETA CON FECHA DE VENCIMIENTO, NECESITAS QUE TUS ACCIONES TE LLEVEN A TU META.

mujercontrolcomida

¿POR QUE ES TAN DIFÍCIL CONTROLAR NUESTRA FORMA DE COMER?

Hay varios factores. Como ya mencionamos, tenemos que comer todos los días y varias veces, esto nos expone a los alimentos constantemente porque son vitales para el ser humano.

El problema es que culturalmente nos condicionan para usar los alimentos como herramientas de compensación, y vaya, no está mal darse un gustito de vez en cuando como parte del gozo de la vida, eso es hasta necesario, pero cuando estos gustos se transforman en compensación emocional todos los días, entonces la situación se sale de control, especialmente para las personas que tienen poca autorregulación, osea capacidad de controlarse.

¿QUE OBTIENEN LAS PERSONAS QUE CONTROLAN SU FORMA DE COMER?

En una palabra…LIBERTAD.
Cuando tenemos una forma de alimentarnos saludable, controlada y balanceada, obtenemos los beneficios físicos como una talla o un peso que nos hace sentir bien y los beneficios psicológicos que se manifiestan en nuestras emociones.

Controlar la forma de comer para quienes comen emocionalmente, es un proceso de reprogramación sencillo que requiere de 3 factores:

¿COMO LOGRAMOS QUE DEJES DE COMER COMPULSIVAMENTE O CON TUS EMOCIONES?

El programa se basa en 4 módulos con un orden lógico inspirado en las bases de la terapia cognitivo-conductual para que de manera progresiva puedas pasar de creencias y perspectivas limitantes que te causan un descontrol en la alimentación a comer sin tus emociones y de manera balanceada para que no necesites ir de dieta en dieta.

El programa base dura 4 semanas, y ofrecemos acompañamiento extendido para quienes necesiten apoyo los meses siguientes a completar el entrenamiento base.

Durante este proceso, estamos contigo todos los días para monitorear tu avance y mantenerte motivada.

Pilares del Programa

Fit Life

Celebramos que eres única e irrepetible, ¿Por qué tratar de ser otra
persona si tu eres increíble?

Dominar la alimentación emocional no debe ser un proceso complejo.
Las acciones mas simples de manera acumulada te llevan a resultados
exponenciales.

Descubrir como funcionan tus comportamientos te permitirá conectar
con un super poder interior que cada persona tiene. El tuyo está esperando.

Pequeños pasos constantes, grandes cambios. Todos nuestros clientes
logran metas que no podían imaginar conquistar.

Estamos todos los días apoyando a nuestros clientes, sabemos que
el camino tiene sus altibajos.

¡Solicita más información sin compromiso y recibe mi book para dejar de comer por ansiedad en 5 pasos. ¡HOY MISMO!

Leave this field blank