¿Quíen Soy?

Tu tienes las ganas, nosotros las herramientas

Coach Charly®

Charly Medina o “Coach Charly” como se le conoce en la industría del fitness, es un asesor de estilo de vida saludable que ayuda a las personas a ponerse en forma, mejorar sus hábitos alimenticios y su composición corporal, en resumen, a lograr su objetivo meta.

“Comprender para transformar” Así define cómo comienza a diseñar un programa de estilo de vida saludable, primero entender a la persona y trazar un cámino de cambios conductuales a favor de una meta de salud: ya sea bajar de peso/masa grasa, ganar masa muscular, verse más atlético o simplemente mejorar sus hábitos para tener una vida más saludable y por ende sentirse mejor.

Le respaldan mas de 10 año de experiencia en la industría del fitness, en su expertise destacada en dos pilares:
-Reducción de tejido graso
-Cambio conductual

 

Entre sus clientes hay desde atletas profesionales, influencers, host de T.V., Reinas de belleza y corporativos qué implementan programas de salud para sus colaboradores.

Su formación base es militar (Ejercito y Naval). Esta base forjó su estilo de vida actual “despertar temprano, trabajar duro y mantenerse activo). Esta filosofía de vida se permea en su estilo de vida coaching: firme y asertivo, “Menos Excusas, más acción” así lo define el Coach.

Además de sus estudios militares, Charly esta certificado como Fitness Nutrition Specialist por la International Sports Science Associaton. Está acreditado como Metabolic Trainer por la American Council on Exercise y certificado como Bone Health Specialist por la National Personal Trainer Institute, todas en USA.

Te acompañamos en el proceso de llegar a tu meta

Este no es un programa milagro ni de moda, si nos importa tu salud, no tienes que pasar hambre ni dejar tu vida a un lado para ponerte en forma, solo tienes que hacer lo que indiquemos en el plan diseñado especialmente para ti y aquí estaremos para acompañarte en el proceso hacia tu nuevo estilo de vida. Si tienes duda mándanos un mensaje o escríbenos a nuestra fanpage, nos dará gusto saber un poco más de tu meta, nosotros estamos listos para ayudarte y comenzar¡HOY MISMO!

- 01
EN GYM O EN CASA

No importa dónde decidas entrenar cada mes, nosotros adaptamos la rutina de ejercicios.

- 02
APP 24/7

Acceso a tu sesión a la hora que quieras desde tu teléfono celular con nuestra APP (Requiere señar de internet)

- 03
RECETAS RICAS

Más de 100 Recetas! Platillos, aderezos, postrs, snacks, nutrición hecha para no aburrirse.

- 04
ENTRENAMIENTOS CORTOS

Entrena rápido y eficiente con nuestro sistema de entrenamiento metábolico

- 05
MOTIVACIÓN

Grupo para mantener esa motivación al máximo

- 05
A TU RITMO

Puede seguir el reto del mes o simplemente seleccionar las recetas y rutinas que mas te convengan.