Nutriólogo y entrenador 365 días al año

¡Ponerse en forma nunca fue tan sencillo! Una plataforma con todo lo que necesitas para realizar ejercicio y una nutrición personalizada en tu vida.

Arreglemos
Tú Estilo De vida

Ponerse en forma, cambiar de hábitos, y mejorar nuestra salud parece una tarea cada vez mas compleja, en parte por todo el bombardeo de información cruzada que hay en internet. Nuestro programa está enfocado en entender quien eres y a que meta quieres llegar usando los recursos que estén a tu alcance. Apostamos a los cambios graduales y no abruptos, no queremos que tengas un “cuerpazo” solo un verano, queremos que estés en total bienestar y aprendas como mantenerte así el resto de tu vida.

Es importante revistar estos 3 puntos

Mediante una video-consulta, vamos conocer tus carácterísticas y necesidades. En esta video-llamada revisamos:

1º Obstáculos

Cuéntame con que estás luchando, que es lo que más te cuesta hacer bien? Controlas los antojos? Hacer algo de ejercicio? Hagamos una lista de lo que se te hace mas difícil para corregirlo.

2º Recursos

Hagamos un inventario de tus recursos; tiempo disponible, membresía a gym o accesorios para ejercitarte en casa, alimentos que tengas a la mano. Comenzamos con lo que tengas hoy.

 

3º Re-Estructuración del día

Implementar nuevos hábitos que te hagan sentir bien puede requerir de un nuevo horario, encontremos las horas ideales para que puedas completar de manera cómoda una buena dieta, una sesión efectiva de ejercicios, y hasta unos minutos de meditación.

¿Ventajas de mis programas?

EN GYM O EN CASA

Nosotros nos adaptamos la rutina de ejercicios a dónde decidas entrenar.

ACCESO APP 24/7

Acceso a nuestra APP* "Coach Charly®" desde tu Smartphone, dónde sea, cuando sea. (*Requiere Internet)

DISEÑO DIETA PERSONALIZADA

Platillos, aderezos, postrs, snacks, nutrición hecha para no aburrirse y orientada a los recursos que tengas disponibles.

EJERCICIOS CORTOS

Ejercicios eficientes y rápidos con nuestro sistema de entrenamiento metabólico.

SOPORTE DIRECTO

Cuenta con el soporte de un Coach en Línea desde la comodidad de tu hogar, vía Whatsapp.

DISEÑO EJERCICIOS PERSONALIZADO

Rutinas y ejercicios adecuadas a tu estilo de vida actual, que más te convengan.

En respuesta a los mensajes que hemos recibido, decidimos dar una promoción especial limitada en cuarentena para quienes inicien nuestro programa "1 a 1 con el Coach" ¡Nuestro programa es tan personalizado que se adapta a ti y no al revés!
Coach Charly ®
Wellness Guide

¡Experiencia y Coaching para tu estilo de vida!

Únete a más de 3,000 clientes atendidos; solo selecciona la opción que más te acomode

Programa 1 a 1 con el Coach

El programa que transforma la vida de nuestros clientes.

FAQ

Preguntas qué nos realizan nuestros clientes frecuentemente.

Puedes ser principiante, intermedio o avanzado, nosotros personalizamos tanto la dieta como la rutina de ejercicios a tu nivel. El programa “1 a 1 con el Coach” es un traje a la medida de tus necesidades y metas.

Sirve para bajar de peso y de tallas. Cuando comienzas nuestro programa llenamos un cuestionario para conocer tus metas. Te proporcionamos dieta y rutina de ejercicios para que llegues a tu peso ideal.

Sin problema, de hecho el 70% de nuestros clientes online entrenan en su casa. Nosotros te decimos que accesorios comprar y con eso te diseñamos la rutina con ejercicios que puedas hacer con los accesorios que ya sabemos que tienes.

Nuestros clientes online están en diferentes países, no importa donde vivan, sus programas de nutrición y ejercicio les llega a través  de nuestra app Coach Charly® disponible para iOS y para Android, esto les permite ver su dieta, recetas, videos, todo lo necesario para ponerse en forma, y si eres del programa “1 a 1 con el Coach” las consultas son por video-llamada a la hora y el día que te sea mas cómodo.

Manejamos el enfoque de dieta flexible (80% alimentos no procesados, 20% comidas libres)  para la mayoría de nuestros clientes.

Si TU tienes un requerimiento especial, en el programa “1 a 1 con el Coach” diseñamos una dieta atendiendo a tus necesidades especiales.

Depende, si haces lo que te pedimos que hagas, desde la primera semana comienzas a sentir los cambios.

Sin embargo, después de mas de 10 años llevando a nuestros clientes a su mejor forma física, lo que hemos aprendido es que debes enfocarte en el proceso, si dejas que te ayudemos y sigues nuestras instrucciones, cada semana verás como avanzas a tu meta, repito, dependerá de cuanto te adhieras al proceso.

Depende de tu nivel y meta, el 80% de nuestros clientes entrenan menos de 30 minutos diarios. También tenemos clientes muy avanzados o que tienen metas mas atléticas, en su caso el entrenamiento dura mas tiempo.

El tiempo mínimo sugerido de nuestros programas es de 12 semanas para que veas resultados contundentes, sin embargo tenemos clientes que llevan mas de 8 años renovando porque disfrutan de nuestro acompañamiento personalizado y prefieten tener una guía profesional de nutrición y actividad física como parte de su estilo de vida.

Cada 21 días reciben su nuevo reto de alimentación y ejercicio conservando lo que mas les gusta y ayudandolos a mantenerse saludables.

Todos nuestros clientes gozan de acceso a nuestra app Coach Charly®

En esta paltaforma reciben su programa de alimentación, su rutina de ejercicios, además pueden ver sus estadísticas, y un sinfín de recursos digitales para mantenerse en forma como recetas, videos de entrenamiento, videos de motivación, etc.

Nuestros clientes tienen acceso 24/7 a su sesión, lo que les permite seguir el programa en sus términos, entrenar a la hora que desean, ver recetas ricas y fáciles.

Claro que si, siempre y cuando mínimo el 80% de tu dieta sea no procesado.

No nos inclinamos hacia un tipo de dieta, nos inclinamos hacia la salud. Si notamos que podemos sugerirte algún cambio en tu orientación de alimentación te lo dejamos saber, siempre con miras a mejorar la salud.

Tenemos 3 vías para darte soporte, correo electronico directo al coach charly@coachcharly.com.mx, por nuestras cuentas de redes sociales, y si eres cliente del programa “1 a 1 con el Coach” la comuniación es diaria directo a su celular personal para atender todas tus dudas, desde que pedir en un restaurante hasta que tipo de fitness tracker comprar. El Coach te acompaña 365 días al año.

Dependiendo de la condición o limitante, nuestro equipo valora si está en nuestro terreno de expertise antes de contratar el programa. Muchos de nuestros clientes vienen referidos por médicos y otros especialistas de salud. Cada caso se evalúa por separado, y si podemos ayudarte te daremos nuestro mejor servicio, en caso de que sea una condición que no esta en nuestro terreno de conocimiento, te referimos con el mejor experto que conozcamos.

Claro! Entre las mas de 3,000 personas que hemos atendido muchas llegaron a nosotros con cero experiencia en el ejercicio, pasaron de sedentarios a activos en un proceso gradual y supervisados por nosotros.

¿Aún con dudas? Escríbeme

.

¿Aún con dudas? Escríbeme para poder ayudarte

  • Elige tu Programa
  • Charly Challengue
  • 1 a 1 con el Coach